Contactanos

Envianos tu consulta y te responderemos en breve

Política de reembolso

1. POLÍTICA DE REEMBOLSO – DERECHO DE ARREPENTIMIENTO

1.1 En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior y la Ley de Defensa del Consumidor, el Usuario podrá ejercer el derecho de arrepentimiento dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que se haya realizado la contratación del servicio o recibido el producto, lo que ocurra último.

1.2 Para hacer efectivo el derecho de arrepentimiento, el Usuario deberá notificar su decisión de forma fehaciente a través del correo electrónico contacto@nubizate.com, indicando nombre completo, correo electrónico utilizado en la compra y descripción del servicio contratado.

1.3 Una vez recibido el pedido de cancelación, Nubizate Soluciones Web procesará el reembolso correspondiente dentro de un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles, utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario, salvo que se acuerde expresamente otro medio.

1.4 El ejercicio del derecho de arrepentimiento no implicará gasto alguno para el Usuario, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en esta cláusula.

Ganadores del programa PAC 2021 en innovación de servicios IT y soluciones para eCommerce - Programa de Apoyo a la Competitividad.